mi blog se llama asi porke en el colegio me yaman dana y my apellido s lopez(para algun cortito ,dana biene de dani ,que es mi nombre en realidad),ademas naci en 1998,pero s k me ekivoke i puse 1198, bisitadme mucho ¿va?, dejad muchos comntarios, por ke boi a dejar mazo de entradas, encuestas y de mas.y decidles a buestros amigos sta direccion: danalopez1198.blogspot.com

jose mota y edurne : " colgando n tus manos"

el canto del loco :"una foto en blanco i negro."

golazos david villa : al villareal

uno d los mejores goles d mi jugador favorito , i encima al villareal k me kae d kulo, i encima son una mierda d ekipo

golazos d villa :al genova

aunk sea cagda dl portero ai kser mu bueno pa mtrlo...................................XD!!!!!!!!!!!!!

golazos david villa : al athletic d bilbao

golazos david villa :al malaga

golazos david villa :al malaga (2)

lunes, 23 de agosto de 2010

Simpsons dragon - ball- z

   ¡! Je, je ,je¡!homer,el señor burns ,bart "son goku" pueden ser 2 personas tambien como se comprueva ak"a", n sta imagen , CCCLLLLAAAAAAAARO¡¿!?¡¿!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario